Un día cualquiera :)

Gracias a Nieves (responsable de Nuevas Tecnologías en el centro) ya marchamos a tope con toda nuestra maquinaria... Los comienzos fueron duros, pero ya están dando sus frutos!!

Ahora estamos trabajando en nuestro taller de podcast sobre los cuentos de Halloween.
Mientras el resto aprovecha para hacer búsquedas y trabajos en sus portátiles.

Comentarios

  1. Hola,soy Elena,la que se fue😁,espero que todo os valla bien,os hecho mucho de menos a dos😢,pero se que nos volveremos a ver,el primer os hice un montón de amigos,y aquí,pronto Nevada,e iremos a las montañas,que ansias,espero que vosotros paséis unas dulces navidades🎄.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Elena, somos tus antiguos compañeros de clase. Hoy fuimos a la Central Lechera Asturiana. Te echamos de menos. Amine está haciendo un dibujo para tí. Escríbenos más información sobre tu colegio, por favor. Besos tus compañeros y profesora

      Eliminar
  2. Hola,soy Elena,la que se fue😁,espero que todo os valla bien,os hecho mucho de menos a todos😢,pero se que nos volveremos a ver,el primer os hice un montón de amigos,y aquí,pronto Nevada,e iremos a las montañas,que ansias,espero que vosotros paséis unas dulces navidades🎄.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!Es super divertido,en todos los recreos voy a una salita donde juego al UNO con mis amigas.
    Mi colegio es un colegio-instituto.Lo que significa q es de tres años de infantil hasta cinco años de infanti,de primero de primaria hasta sexto de primaria y de primero de la eso hasta cuarto de la eso.Y tiene un polideporivo y un patio tan gigante como el polideportivo,en educacion fisica casi siempre jugamos a juegos como hay galgos, araña o badminton,me encantaria que le digas a amin que espero con ansias su dibujo y que escho muschisimo de menos a todos y a ti Patricia tambien,que nos enseñaste un monton de cosas y tubiste un monton de paciencia con nosotros ��
    Y espero que allais celebrado en mejor halloween del mundo y os allais divertido mogollon.👻👿

    Besos:Elena Alexandra

    ResponderEliminar
  4. Hecho Amin* esque antes tenia un autocorrector super raro que me lo cambiaba todo pero ya lo quite

    ResponderEliminar
  5. Soy clau e visto el comentario y me gusta lo que haces en el cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, corrige tu comentario, tiene faltas de ortografía.

      Eliminar
  6. Hola. chicos y chicas soy Íker felíz año nuevo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario