¿Quiéres que tu comentario sea visible?

1.
Nuestro blog admite comentarios de los usuarios con nombre y apellidos, nunca anónimos, que deben ser moderados por la administradora del mismo antes de su publicación.
2.
Los comentarios publicados en el blog deben dirigirse a complementar y enriquecer la relación existente entre docentes/alumnos/familias y demás comunidad educativa.

3.
Le recordamos que sus comentarios son públicos y pueden ser leídos por la totalidad de los usuarios de Internet, sin posibilidad directa por parte del usuario de eliminar sus propios comentarios. 
4.
Los comentarios deben ser adecuados y los usuarios deben mantener un correcto comportamiento lingüístico, ser respetuosos y honestos.
Toda la información contenida en los comentarios debe ser verídica y correcta. Invitamos a los usuarios a apoyar sus afirmaciones con referencias bibligráficas cuando sea posible y relevante. 
5.
La administradora se reserva el derecho a eliminar total o parcialmente los comentarios que no cumplan estas normas o se consideren inapropiados, sin notificación previa.


Comentarios