Jornadas Culturales en familia


Mañana a las 10:45h comenzará en el hall del colegio la visita guiada para las familias de 5º al Museo Poeta Ángel González.

Tendremos unos guías de excepción y  disfrutaremos de las obras de arte en las que hemos estado trabajando estas últimas semanas todos los alumnos del cole, desde Infantil hasta 6º de Primaria.

Os esperamos!

Comentarios

  1. Chic@s, muchas felicidades por vuestra actuación como guías del museo. Habéis estado fantásticos!

    Gracias a todas las familias por asistir y compartir un rato con nosotros!

    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  2. Soy la madre de Zaira,ha estado genial la visita al museo.Enhorabuena a los niños y profesores,me imagino el gran esfuerzo realizado.

    ELENA

    ResponderEliminar
  3. Hola profe, fueron las jornadas culturales en las que más verguenza pasé, pero moló un montón, porque además tambien fueron las mejores en todas las que asistí. ¡chulisimoooooooooo! y también porque represente algo y nos vieron los padres a y por el pinchoteo también.

    Doy las gracias a todos los prfesore/as del cole por haber hecho esto.

    gracias Zaira Lillo Prado

    ResponderEliminar
  4. soy la madre de Pelayo ,por lo general por motivos de trabajo no suelo poder asistir con lo cual no puedo comparar pero si puedo decir que me encanto . felicidades por el buen trabajo tanto a los niños como a los profes


    vero

    ResponderEliminar
  5. Yo creo q el vestuario y la actuacion estuvo genial y se han aprendido los papeles de pe a pa y el comportamiento de los niños que no han actuado tambien estuvo genial.
    Paula montenegro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario