El efecto invernadero





Responde a estas preguntas después de haber visto el vídeo: 
  1. 1  ¿Quiénes rodean la tierra creando así un efecto invernadero? 
- Rayos solares          - Gases            - Humos
  1. 2¿Quiénes son los principales causantes de que esté aumentando la temperatura de la tierra? 
- Los animales           - Las fábricas            - Los humanos

  1. 3. ¿Qué gas hace que el efecto invernadero aumnete? 
- Dioxido de carbono         - Oxígeno              - Argón

  1. 4. ¿Quién transforma este gas en otro que limpia nuestro aire? 
-Cogersa                -Los tomates                - Los árboles

  1. 5. ¿Y tú que vas a hacer para cuidar el planeta en el que vivimos?

Comentarios

  1. Holaaa patricia soy Paula Moreno no de 4 A este vídeo es muy divertido y gracioso. Así es divertido aprender y el vídeo tiene toda la razón.. TENEMOS QUE DEJAR DE CONTAMINAR!!!! 🚮🚮

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia. Me ha encantado el vídeo. Entre todos debemos cambiar esto que está pasando.Y Paula, estoy contigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Patricia soy Jaime, el video es muy interesante. Lo que mas me gusto fue cuando reciclaban los niños plásticos y vidrio.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Sara M el vídeo esta muy divertido y se aprende de el. Paula tiene razón hay que dejar de contaminar!!!!!!!!!!!!! asta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo soy Paula M es cierto que estamos haciendo que el efecto invernadero aumente, y que debemos pararlo y gracias por ayudarnos a comprenderlo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pelayo he visto el video hay que dejar de contaminar 🚯

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia soy Rafa, me ha gustado mucho el video. Me ha parecido muy interesante porque estamos acabando con el planeta y debemos tomar otras medidas. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Patricia soy Rafa .Me ha parecido muy interesante el video porque estamos acabando con el planeta .Debemos de reciclar todo lo que se pueda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Sara Onís. Las respuestas son:1 gases, 2 humanos, 3
    CO2, 4 árboles. Yo voy a reducir la contaminación utilizando menos el coche, reciclar,... A mi no me gusta que se la Tierra se esté calentando por nuestra culpa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Patricia, soy Mateo.El vídeo me ha gustado mucho y además es divertido. Sara M y Paula tienen razón.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Hola , soy Elisa. El vídeo mola mucho y es divertido. Estoy con Paula M. No debemos seguir contaminando la atmósfera !!!!!!!!!! Adios.

    ResponderEliminar
  13. Hola , soy Elisa. El vídeo mola mucho y es divertido. Estoy con Paula M. No debemos seguir contaminando la atmósfera !!!!!!!!!! Adios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Patricia soy Sara Perianes me ha gustado mucho el vídeo y sí, hay que intentar dejar de contaminar🚮HAY QUE CUIDAR NUESTRO PLANETA 🌍

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Deva, las respuestas son: 1.1 gases, 1.2 los humanos, 1.3 dióxido de carbono, 1.4 los árboles, 1.5 reciclar, no contaminar, apagar las luces y cerrar el grifo cuando no lo necesito. Me gustó mucho el vídeo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Patricia, soy Sergio Rodríguez. Me ha gustado mucho el vídeo. Es muy interesante y lo explica muy bien. Entre todos seguro que podemos conseguir parar el cambio climático. Un saludo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Dani, el video es muy interesante. Todos debemos cambiar las costumbres para poder cuidar nuestro planeta. Debemos reciclar, utilizar menos el coche...

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Dani, el video es muy interesante. Todos debemos cambiar las costumbres para poder cuidar nuestro planeta. Debemos reciclar, utilizar menos el coche...

    ResponderEliminar
  19. Hola Patricia , me ha gustado el video y pienso que tenemos que hacer algo para no contaminar . Hasta mañana ,soy Andrés.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Martina he visto el vídeo está muy chulo

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Noelia, he visto el vídeo y creo que debemos reciclar y no talar tantos árboles para reducir el dióxido de carbono. Me ha gustado mucho el vídeo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario