Consume con coco


Comentarios

  1. Soy Candela, me gustó mucho una parte en la que pinchabas, y te explicaba lo malo y después te decía lo que se puede hacer para mejorar; el supermercado . Al final te hacía un tipo de encuesta. Muchas gracias por el juego es muy entretenido

    ResponderEliminar
  2. Soy Jaime, me gustó mucho tu juego de Greenpeace porque me gustaría que hubiera carril bici en Oviedo para poder montar en mi bici en la calle.
    me hizo pensar en tener buenos hábitos de consumo:no gastar productos malos para el medio ambiente,ahorrar el consumo de agua , electricidad ,bolsas de plástico ,usar papel reciclado.
    Consumir productos de temporada ,y peces criados de modo sostenibles
    una buena idea son las asociaciones para defensa del planeta.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Emy, el juego esta genial lo que no me gusta un poco es que tiene demasiada información .Me gusto mucho espero que saques otro juego asi. Lo que mas me soprendió fue lo de el Co2 y lo de mas fue entretenido.

    ResponderEliminar
  4. Hola,soy Eduardo. Me han gustado mucho los consejos para hacer la compra de productos que no perjudiquen el medio ambiente. Me han convencido y los voy a poner en práctica cuando vaya con mi madre al supermercado.
    También me ha gustado mucho el juego.

    ResponderEliminar
  5. Hola, el juego es divertido, pero en lo del centro comercial se me hizo un poco pesado. La que más me gusto fue la de la publicidad

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Claudia,lo que más me gustó del juego fue que aprendí cosas que no sabía aunque algunas ya las supiera. LO que menos me gustó fue que había que leer mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy emilio no me deja cargarlo,que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero escribir tu nombre en mayúsculas y el punto y final, luego estaría bien que actualizaras los plugins o archivos que necesite tu ordenador, y por último... no dejar los deberes para el último día.

      Eliminar
  8. Hola Patricia , soy Amine. Me gustó mucho el video interactivo. Es muy educativo porque se aprenden muchos valores ecológicos. He aprendido a valorar un poco mas las cosas que tengo y se que tengo que fijarme bien en lo que compro sobre todo por el video de la pesca del atún.

    ResponderEliminar
  9. El juego esta entretenido, da mucha información . y te ayuda a elegir entre la parte mala y la buena.lo peor de todo es que habia mucho para leer.

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy Javier.El juego de la página Greenpeace me ha parecido entretenido pero muy extenso.Lo que mas me gusto fue lo de que sí nos fiamos en todo lo que nos dicen en publicidad y lo demas habia cosas que ya sabia y otras no.

    ResponderEliminar
  11. Soy Eduardo hola que tal mejorate

    ResponderEliminar

Publicar un comentario