Así eramos, así somos

Emilio, esperamos que estas fotos te animen la semana!!



Comentarios

  1. Muchas gracias,nos vemos el lunes😃

    ResponderEliminar
  2. al mirar esta foto se me vienen tantos recuerdos tanto buenos como malos,recuerdos como mi pelo largo,ahora me lo corte y lo tengo como tu Patri.
    El viernes fui a Oviedo y me quede todo el finde en un hotel,ojala os hubiera visto,os hecho mucho de menos.
    Y ahora estoy escribiendo esto en el ordenador de una amiga jaja
    Espero que nos volvamos a ver.
    Elena

    ResponderEliminar
  3. Te echo de menos profe que buenos recuerdos aquellos

    -isaias kuebler

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isaías!
      Me alegra saber de tí.
      Esta semana os estuve recordando, disfruté mucho ese curso con vosotros.
      Espero que todo te vaya bien.
      Un abrazo fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario