Huevos Pintos

Hola chic@as!

¿Estáis disfrutando de las vacaciones?

Me imagino que si, aunque a los que nos hemos quedado por Asturias no nos haya acompañado el buen tiempo... a ver esta semana, de momento empieza bien :)

Bueno contarme, que habéis hecho estos días de fiesta? Familia, amigos, juegos de mesa, pelis, viajes...

Os cuelgo las fotos de los huevos pintos que hicisteis en clase de inglés con Desirée. ¿Alguno ha pasado por el Mercau de Pola Siero a ver más Güevos Pintos?




 Muchos besos

P.D. Por cierto, me ha pasado Pablo más fotos de la Semana Blanca, el que las quiera que me envíe su correo electrónico a mi dirección y se las paso.

Comentarios

  1. yo si profe estoy pasando las vacaciones con mi madre y mis dos hermanas.Una tiene 7 años que todos ya lo saben y otra que tiene 3 añitos,lo bueno esque no me aburro y me dan mucho que hacer pero me da igual.¡Y adivina qué!El 3 de abril es mi cumple y estoy muy nerviosa lo voy a celebrar,igual en el palacio de los niños o no lo sé,pero lo bueno esque lo voy a celebrar con mis dos mejores amigas:Brenda y Ciara y con mi familia claro.Asi los huevos muy bonitos se vé que algunos tienen imaginacion bueno todos.
    De paula montenegro.Te hecho mucho de menos Patrici:(

    ResponderEliminar
  2. patricia,perdón por el fallo del comentario anterior y Yo es en MAYÚSCULAS al principio del comentario anterior esta.
    De Paula montenegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaaaaa!!!! casi se me pasa...

      MUCHAS FELICIDADES!!!

      Espero que hayas disfrutado de tú día.

      Un abrazo gordo

      Eliminar
  3. Patri te mandamos el correo electronico del colegio o el nuestro. Adrian Roche

    ResponderEliminar
  4. Gracias Patricia.
    Patricia tengo un problema se me olvido la agenda en casa de mi padre y es donde apunte tu correo electrónico cuando pueda te lo mando.Besos.
    De Paula montenegro.

    ResponderEliminar
  5. Hola Patri¡ ¿que tal?espero que bien.Yo estoy en casa de mi abuela,con mi prima y mi tia.Me lo estoy pasando genial y ya tengo ganas de volver al cole con los compañeros.


    Un besito
    Mari Paz Quiroga Ramos

    ResponderEliminar
  6. HOLA PATRI las vacaciones muy bien estuve con mis abuelos en Cangas del Narcea y en Oviedo. Estuve en los huevos pintos los había muy guapos y cogi ideas para el año que viene.Yo si quiero las fotos ya te mando la dirección.
    El domingo es mi cumple.¿Sabes ya si el bebe es niño o niña?
    UN BESOTE

    Alba Florez

    ResponderEliminar
  7. Hola Patri tengo ganas de volver a verte.Mis vacaciones fueron geniales porque la 1ª semana me fui a León "mansilla de las mulas"para ver a mi familia lejana y jugar con mi primo 3º de dos añitos, es muy mono,y la segunda semana fui al dentista, a la peluqueria y a por las gafs que tengo que poner.pero alli tambien hizo este mal tiempo.
    ¿Sabes algo del bebe de si es niñ@?

    besos ZAIRA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario